No sé si lleva tiempo en la red pero no lo había visto, se trata de Listamatic2, en su día hablamos de Listamatic donde con un sencillo copiar y pegar conseguimos un menú, podemos modificar los colores y con un poco de imaginación darle un toque diferente.
Listamatic2 ofrece varios tipos de menús horizontales y verticales. Basta con copiar el código CSS y pegarlo justo antes de ]]></b:skin>
Donde dice HTML lo agregamos como un elemento de página HTML/Javascript.
El texto que deseamos sea visible lo añadiremos sustituyendo "Item two" donde asterisco "#" pegaremos la url que deseamos enlazar.
Es muy sencillo y rápido de implementar en nuestro blog, para el ejemplo añadí uno a mi blog de pruebas, escogí "Borders and Indents" Ver efecto.




Fernando

Murcia es un lugar bonito? en q región de España esta? Andalucía?

Responder
MeteoUy

Regreso con una pregunta... necesito ayuda =(

Se puede colocar un adminsitrador adjunto en blogger?
O sea que desde dos cuentas diferentes desde blogger se pueda ingresar y modificar datos?
En caso de ser asi , que tengo que hacer yo ( que soy el admin ) y que tiene que hacer el otro para que ambos podamos manejar el blog?

Saludos

Responder
Ude

La verdad es que queda bastante chulo ^^

Lastima que mi blog este todo metido casi a presion XD

Responder
Blogsmadeinspain

No conocía esta página, aunque sí la primera. Gracias por la información.
Además, quería aprovechar la ocasión para comentarte que te he enlazado en mi blog, en "agradecimientos", ya que tu blog es uno de los que más me ha ayudado y me ayuda. Puedes verlo en http://www.blogsmadeinspain.blogspot.com/

Responder
Unknown

Mi blog se va acercando ya a las 300 entradas y me gustaría hacer una TABLA DE CONTENIDOS como la tuya, ya que además indexará mejor mi blog.
¿Me puedes ayudar y darme pautas?

Responder
Marcos Horro Varela

Hola Gem@ , que va siendo hora de que te de noticias
Ya he acabado mi nuevo diseño del blog , que puedes ver en la dirección de siempre , aquí.

Un saludo

Responder
Doktor Gnómegang

Hola Gema,

Un nuevo obsequio para ti en mi blog.
Por favor pasa a buscarlo, lo mereces como nadie mas!

Abrazos.

Responder
Gem@

Fernando para mi lo es, y creo que para los que la han visitado también ;)
Desde 1982 Murcia es una comunidad autónoma ( una sola provincia)
He buscado una imagen que tenía guardada así te situarás mejor en la localización ;)

TR marcelo la respuesta es si ;)
Lo que debes hacer es mandarle una invitación a su correo, lo puedes hacer desde la pestaña de "Permisos" que aparece en Configuración.
Donde dice Autores del blog (el máximo es 100) debes clicar en el botón de "Añadir autor".
El invitado recibirá un aviso-invitación en su correo y cuando acepta automáticamente se añade tu blog a su panel de Blogger desde el que tendrá acceso.
Esta opción le da libertad de escribir entradas pero no de acceder a la plantilla. Para poder acceder y tener control de la plantilla debes darle una autorización ;)

Ude una buena idea es añadir el efecto mostrar- ocultar que despeja bastante visualmente ;)

blogsmadeinspain muchas gracias por comentar y por el enlace. Voy a visitarte ;)

PUNTIYO es un poco largo de explicar aquí pero tengo en mente hacer una entrada que habla de eso ;)

Markos está genial ;) !menudo cambio¡



Dr. Gnomegang
Gracias y mil veces gracias sobre todo por las palabras que me dedicas ;)

Responder
Mr. Pablapa

Hola!!!

¿Cómo se puede poner la opción de mostrar/ocultar las subcategorías?

Gracias!!

Responder
Gem@

Mr. Pablapa ¿te refieres a esto? si no es así dame un ejemplo de lo que estás buscando ;)

Responder
Mr. Pablapa

Si, es eso lo que busco. Por ejemplo, como se contraen los archivos en la sección de artículos del mes. Que puedes tenerlos ordenados y para que no sea muy extenso lo contraes, y se puede expandir. Lo que necesito es lo que me has puesto en el enlace, pero no me funciona. Lo he intentado, pero no....

Responder
Gem@

Antes de nada debes tener añadido los archivos al blog: Diseño/añadir un elemento de página/Archivos del blog.

Una vez lo tengas edita la pestaña de Archivos del blog desde la plantilla de diseño. De las tres opciones "Jerarquía" "Lista" "Menú desplegable" escoge la primera.
Donde "Opciones" marca Mostrar títulos de las entradas.
En "Frecuencia de archivo" Mensualmente.
En "Formato de fecha" año "2006" y mes "enero"
Así es tal y como yo lo tengo ;)
Guardas los cambios y listo.

Responder
M.T.

Para Fernando:
Murcia es un lugar muy bonito, tanto como ciudad, como Región de Murcia que tambien lo es, con muchas playas, muy chulas.
La Región de Murcia está entre Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Gema tu blog, es genial , gracias a él hice el mío.

Saludos.

Responder
Gem@

Gracias por el comentario Teresa, en realidad sobre Murcia se podría contar mucho porque es tierra de conquistadores y tiene mucha historia .
Quizás lo más conocido al exterior sean sus playas, sobre todo "La Manga del mar menor" por sus conocidos baños de lodo terapéuticos y por el clima cálido todo el año.
De ahí el nombre de Murcia "Costa Cálida"
Me alegra si tu paso por el blog ha sido útil ;)

Responder
Anónimo

HOLA GEM@ SIGO AQUÍ... DÁNDOLE VUELTAS A LA CABEZA...
LINKENADO EN TUS MENÚS ENOCNTRÉ DESDE LISTAMIC2 ESTA PÁGINA www.maxdesign.com.au/presentation/
si vas abajo de todo tiene un menú horizontal con suBcategorías EN vertical que se explica en listamic2 (creo), y es muy bonito. algún día me gustaRía aplicarlo. si puedes echarle un vistazo... y decirme qué tal... y explicar con más claridad el código... TE LO AGRADECERIA (no sé lo que es CSS por ej. ????)

TE MANDO UN EMOTICON DE CORAZÓN (IMAGÍNATELO)

Responder
Gem@

S.O.S te refieres donde dice:
"CSS page layouts"
01-Nov-02 - Russ Weakley - Article

O abajo del todo donde dice:
Site sections - Blog Categories - Recent articles - Popular articles

Gracias por el corazoncito :D

Responder
Anónimo

em@ es que me explico mal yo.
el código creo que lo da listamatic2 en css.maxdesign.com.au/listamatic2/horizontal03.htm
es el códio de vertical a horizonatl (o al revés) entonces al principo pone HTML y da un código que entiendo que hay que ponerlo en la misma página. pero más abajo viene otro código que empieza con el signo #etc. que dene de ir en la plantilla. ¿dónde lo pongo?
el otro link, en efecto, te lo di para vieras lo que quiero conseguir, en la página de max. ay ay ay de mí!

Responder
Gem@

Ahora si :)
Para añadir ese menú añade desde <div id="navcontainer"> hasta </div> como un elemento de página HTML..
En esta parte es donde añades las páginas a enlazar y el texto que vemos en el menú:
Donde # lo sustituimos por la url del enlace.
Ejemplo:
<li><a href="url-de-la-página">texto-título</a></li>

La parte de los CSS desde ul#navlist hasta:
ul#navlist ul li a, ul#navlist ul li a:hover, ul#navlist ul li a#current { background-image: none; }
lo añades justo antes de
]]></b:skin>

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top